sábado, 28 de marzo de 2009

Felices 25 Sir Kpocha!


Una vez más la noche nos encontró... esta vez en las lejanas tierras del Reino de Bongo.
Ocasión especialísima si las hay, festejamos el cumpleaños de uno de nuestros correligionarios, Sir Kpocha, hombre de picas, defensor del escudo Antonino del sur.
Tamaña celebración, mereció tamaña mini-cumbre; sino me equivoco es la primera vez que podemos estar los 8 juntos... tomando conciencia de este suceso, los brindis de malta no se hicieron esperar.
Dios bendiga este nuevo año de vida que comienza nuestro hermano templario!
Unidos en la oración. Escudo en mano temple! Batallas se aproximan!
HASTA ENTONCES TEMPLARIO!

1 comentario:

  1. Caballeros templarios:
    soy Hernan, fabrico cerveza en el norte de la provincia de Santa Fe. El nombre de mi cerveza es Nueve Caballeros, me imagino que se imaginarán el significado del nombre. Anteriormente nuestra cerveza se llamaba Templarios.
    Soy originario de Rosario y no pude evitar cruzarme con su blog ya que vi en una foto una camiseta de NOB y un grupo de gente fanatizada o devota de esta Orden, cosas que a mi me interesan mucho, tanto como a mi socio.
    Nuestra cerveza se vende en Rosario, para nosotros seria un placer que la probaran. Por otro lado me interesaria saber bien cual es su finalidad para con la orden. No me queda muy en claro, ja ja.
    Un abrazo cordial de los que hacemos Nueve Caballeros

    ResponderEliminar